Lollipop Face-ups!

Método: A partir de ahora no habrán listas de espera. Cuando prevea que voy a tener tiempo libre para maquillar, escribiré una entrada poniendo la fecha y la hora. Las primeras personas que comenten a partir de la hora y fecha señaladas serán a las que atenderé. En cada entrada anunciaré cuantas cabezas voy a aceptar. Si quereis mandar una cabeza despierta y su durmiente con el mismo maquillaje, cuenta como una cabeza, no como dos. Por favor, evitad preguntar cuando abriré la siguiente ronda, porque no quiero comprometerme. Intentaré ser regular, pero si no tengo tiempo para maquillar, no maquillaré. 
Pediré todas las cabezas cuando se cierre la ronda, así que si aún no teneis la cabeza, absteneros a pedir sitio.

Para apuntaros solo teneis que dejar un comentario en la entrada correspondiente con la cantidad de cabezas que quereis apuntar (si es una despierta y su durmiente, apuntad dos cabezas, pero anotad que una es la durmiente) y un mail donde pueda localizaros.
Cuando estén los sitios llenos, modificaré la entrada para apuntar a la gente. Si estás en la lista copia este formulario y mandalo a mi cuenta de mail : nuriadoucell@hotmail(punto)com.
General

- Molde:

- Personaje (personalidad):

- Tipo de maquillaje:

Colores

- Peluca: 

- Labios: 

- Sombra de ojos:


Otros  


- Marcas de la piel: pecas / lunares / cicatrices

Si no tienes muy claro lo que quieres, con que rellenes la parte de datos generales me basta. O si te hace falta añadir fotos de referencia, o lo que creas necesario, no dudes en hacerlo!
Muchisimas gracias por confiar en mi trabajo!

Nota: Puedes añadir imágenes, pero NO COPIO MAQUILLAJES. No solo por respeto a los demás maquilladores, sino porque he comprobado que trabajo mejor si se me deja a mi aire que si tengo que copiar al pie de la letra.