Nuevos personajes

Yo no quería, pero con el tiempo y al conseguir ir completando mis muñecos poco a poco me han ido apareciendo nuevos personajes, y con el tiempo espero que puedan ir viniendo.
Mi familia actual consta de 5 miembros: Jiza, Michu, Drozeh, Hotaru y Charlie. Añadamos a Éclair, que estará en casa a finales de mes.

Los nuevos personajeso nuevos moldes que vendrán a casa serán:

Aby: Abigail Westwood, la que en su día fué una Ange Ai Hani de CH, volverá pero un poco crecida. Lo más seguro es que sea una MSD Riz de Planetdoll. Me gustaría pedirla en tan skin, porque es un color que siempre me ha gustado, pero no le pega al personaje, así que me quedaré con las ganas ~3~.  Aby es una niña un poco distraida, le gustan los colores oscuros, los libros de ciencia ficción y no es muy habladora. Jiza la sacó de un orfanato un tanto clandestino.


Amanda Hayes: Hablé de ella hace unas pocas semanas, pero no conté nada sobre su personaje. Trabaja en una cafetería de la Universidad de Birmingham (donde estudian Michello, Drozeh y Hotaru) pero le gusta ir a las bibliotecas cuando tiene un rato libre. Allí conoció a Michu, el cual le ayuda a relacionarse con la gente, ya que a ella le cuesta porque es practicamente sorda.
Este es el dibujo que hice en su día, pero ahora está cambiando un poco/bastante. Es una Ringo de IrrealDoll (by Sakuli <3)

Kimo: Este personaje no sé si conseguiré traérmelo. Iba a ser un Wu de Elfdoll, pero al estar descatalogado y que de segunda mano solo están en Homme Skin, estoy pensando si buscarle otro molde o descartar el personaje.
Su verdadero nombre es bastante largo, así que todo el mundo le llama Kimo, una manera cariñosa de decir "esquimal", porque si, Kimo viene de familia esquimal XD Es el perrito faldero de Michu, pero al ser pequeño, gracioso y mono, se lleva la atención que Michello siempre busca.

Fang y Yue Xia : Los gemelos chinos. Fang es dura, poco femenina, y le gusta mucho su cultura, Yue...es casi lo mismo, pero en chico XD Tienen 19 años, y lo comparten todo. Son muy suyos, así que se sabe poco sobre ellos. El molde es una cabeza mía que está en proceso.

Sully (de Sullivan): ¿Os acordáis de aquella Nion de Soom que se fué nada más llegar? Pues estuve mirando moldes. Después de la Nion, el molde que más me ha tentado ha sido la Jina de Migidoll, pero el otro día en flickr, ví que NiuKy había subido fotos de su Maja en resina, y morí de amor y le vi cara de Sully total XD Sully comparte muchas aficiones con Michu, como el pixel art, o los videojuegos, pero es tímida x10000 y se pone en modo stalker cuando le ve, porque sí, parece que los encantos de Michu han hecho mella en esta pobre chica :////3

Llevaba casi una semana con esta entrada en Borradores, pero no quería publicarlo porque es mucho texto sin imagenes, así que os dejo mi trabajo de ayer y hoy:


Ese maldito sujetador de leopardo, que me ha llevado tres malditos intentos y muchos patrones, pero que es justo lo que quería, y el tatuaje con historia:


Y digo con historia, porque Charlie siempre ha sido mi viuda negra, y en origen el tatuaje iba a ser una calcomanía de una araña viuda negra, pero se la puse y no me convencía nada, así que me puse a buscar imágenes de dioses araña japoneses, pero no me llamó nada. Y navegando por DA encontré varios tatuajes de esta flor, un crisantemo araña. Y tachán! Estoy muy satisfecha con el resultado, y más cuando el último intento de tatuaje fué con el Qian de AoD, hará más de dos años, tatuaje que cascó (después de unas 5 horas de trabajo) nada más mover el brazo porque no tuve en cuenta el movimiento de la articulación... Ains, como pasa el tiempo.

Bueno familia, muchas gracias por pasaros por aquí, espero que no se os haya hecho muy pesado @___@ A la próxima pondré la segunda parte del primer capitulo de Noblesse Oblige.

Ah, y a quien le interese, siguen habiendo huecos libres para maquillajes ;D

Un saludo a todos!

9 de Marzo

Bueno, como ya he ido diciendo, vuelvo a abrir el servicio de maquillajes. Muchísimas gracias a las personas que han ido preguntando cuando volvería a maquillar, se os agradece infinitamente vuestro apoyo.

En esta segunda ronda aceptaré 4 cabezas, y podeis pedir hueco a partir del día 9 de marzo a las 21:00. Podeis pedir sitio en esta entrada dejando un comentario a partir de la fecha y la hora marcada :D
Por favor, leed atentamente la sección de "Lollipop-face-ups" antes de pedir. Si teneis alguna duda que no esté respondida en esa sección, os la responderé en este post mismo ^^

¡Muchas gracias!

Antes tenía un blog solo para los maquillajes, pero he decidido integrarlo  a este, perdón por las molestias!