Cambios, como siempre.

Todo esto no lo he comentado en el blog porque ha sucedido muy deprisa, pero haré una ecuación rápida para que os hagais una idea.

Muñeca comprada hace un año, la cual ha salido dos miseras veces de la caja, y que tras muchas compras e intentos sigue sin cumplir con las espectativas de la dueña
+
Ganas desde hace meses de tener una muñeca monosa, pequeña y manejable.
=
Bluefairy Sarang (aka Cookie) vendida.
=
Pukifee Zoe se viene a casa

Sencillo, no?

Pues eso XD La Sarang ha encontrado una nueva dueña que estoy seguririsisisima que la va a cuidar genial solo por el empeño en conseguirla que ha puesto. Y yo he pedido una Pukifee Zoe que seguramente se llame Éclair.

Por si alguien no lo sabe, esto es un éclair.

Al principio dudaba si una Pongpong o una Zoe, pero mi adorable Brujitadrea me ha regalado una FP de Pongpong durmiente, así que he decidido tener los dos moldes en el mismo cuerpo. Y si eso, el día que sea rica, me compro una Pongpong para poder juntarlas :P
Las pukifees no van a formar parte del mundo de Jiza&compañia, si no que será algo más dedicado a mis día a día (si, esos en los que no hago nada), y me acompañarán param cocinar, coser, salir a pasear, loqueseaporquecualquierexcusaesbuena.

Por otro lado, este ha sido el mes de los pedidos, y creo que he comprado chuminadas para todos, incluyendo cosas de la lista de Must Have: El brazalete (num. 5) y una camiseta para Drozeh, la blusa y unos leggins para Charlie (num. 1 y 2), unos zapatos -perfectos- para Hotaru que he encontrado en DoA para que no tenga que robarle los botines a Charlie, una diadema para Jiza y ropa y pelucas para Éclair y la Pongpong.

Además se han añadido cuerpos a la WL: Jiza va a dejar de usar el cuerpo de Supia, por lo que va a estar descuerpada una buena temporada, para esperar a tener un cuerpo Rainy en WS.
Me dá una lástima tremenda tener que vender el de Supia, porque posa genial y la escultura es sencillamente perfecta, pero no hay manera viable de reducirlo de tamaño, y exceptuando el pecho, el cuerpo Rainy es perfecto en cuanto a formas para Jiza. Por otro lado está el eterno cabeza rodante Michu, que algún día tendrá su cuerpo de Spiritdoll.
Y por último y con mucha menos prisa, están Amanda y Hotaru. Amanda (nombre provisional) es mi Ringo de IrrealDoll (Sakuli es amor y dijo que sí a hacer un cambio por una Merry) y va a llevar el cuerpo que lleva ahora mismo Hotaru, el WS de Aria y pecho pequeño. Hotaru puede compartir cuerpo, pero con el tiempo le compraré un cuerpo de Aria NS nuevo, con pies de tacón y manos más estilizadas.

Boceto rápido de Amanda, ya os contaré más sobre ella, es un pj que lleva meses en mi cabeza loca

Y ya tengo acabado el primer capítulo de ese mundo paralelo donde mis muñecos viven en la época victoriana, así que cuando le encuentre nombre a la historia, empezaré a colgar textos.

También comentar que el finde pasado estube de visita en casa de Brujitadrea, y me he traido a uno de sus muñecos, que compartirá sesión post-San Valentín con la dama del amor de mi familia, Charlie XD

Oh! Y hablando de San Valentín, igual que el año pasado, organizamos un San Valentín en BeJointed donde nuestros personajes mandaron mensajes amorosos a otros personajes. En mi caso recibí más postales de las que esperaba:

La primera y la que más me llegó, vino por parte de Ken'Ichi, de Haru:

Me ha parecido supertierno que alguien les desease un Feliz San Valentín a mi pareja de tortolitos ://////3

Las siguientes han sido para Jiza:

De parte de Nini de Shamandalie

De Shyore de Ayu

Y de Zeek, de Nhaya

Muchísimas gracias a todas por las postales, espero que Jiza os pueda corresponder como querais ú////////ù
A mi me supo fatal, porque solo mandé dos (y una no llegó por despiste mio), pero los días antes de la fecha estube fuera (en Valencia) y solo tube el mismo día de San Valentín por la mañana para preparar las mias. El año que viene os voy a inundar con postales, ¡maldita sea!

Y eso es todo! Ahora sí que sí.
Un saludo muy grande y os deseo un muy buen fin de semana ^^

Edito para añadir agradecimientos por las más de 15000 visitas que marca mi contador y los 81 seguidores, acabo de verlo y estoy flipando colorines! ¡Muchas gracias!

10 comentarios:

  1. Ya me has vuelto a dar un hambre tremendo con la foto y el nombre de tu nueva adquisición XD Eso es bueno, significa que viene con muchas energías positivas... Me alegro mucho de esa ilusión que se te ve, creo que has tomado el camino correcto y me muero de ganas de verlo hecho realidad! <3

    El resto de novedades también pintan muy bien, pero eso ya te lo he dicho, así que sólo espero ir viendo las cosillas pronto (Amanda, por dios, por fin en resina! es perfecta <3)

    A mí con San Valentín me pasó exactamente igual... este año me pilló perrísima ): Todas las que has recibido son geniales, a ver si para el año que viene estamos más animadas! Yo tengo que enseñar la de Charlie sí o sí, que me volvió loca... aunque no fuera para mi persona exactamente T_T XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wee!! Estaba esperando a tener la opción de respuestas instalada para poder contestar bien :////D

      Gracias a tí, porque si no me hubieses llevado esa contraria amorosa, no hubiese sabido lo mucho que quería una enana :3 Ahora a disfrutarla ¡Ojalá los de FL se portasen tan bién como Dollmore a la hora de mandar muñecos!

      En cuanto a Amanda, estoy muy contenta de que venga, porque es la única que nada más llegar tendrá un cuerpo XD

      El año que viene nos ponemos un mes antes a planificar tarjetas!!

      Eliminar
  2. A mi también me has despertado un hambre voraz con la foto xDDDDD
    Pues a mi la idea de tener una peque para cosillas en plan diarias y del hogar me parece una pocholada. A veces las cositas más pequñas son las más resultonas *.* Yo quiero saber como será de aspecto!

    Por cierto, estoy enamoradisima de los zapatitos esos que enseñas! Yo necesito algo por el estilo *.* No tendrán web ni nada parecido?Es que me salvarían de más de un apuro.

    Finalmente tengo que decirte que lo de la historia victoriana me intriga mucho. Es muy curioso! Si lo cuelgas lo leeré encantada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el aspecto aún no lo tengo muy claro, he comprado material para hacer pelucas, a ver si sale algo decente. Lo único de lo que estoy segura es de que llevará un moño en la cocorota, a lo Campanilla XD
      Le voy a preguntar a la chica si es una tienda oficial o algo, porque he comprado los marrones, pero me he quedado con ganas de más >__<

      Y en cuanto a la historia victoriana, si consigo hacerla bien, tendrá intriga por un tubo!!

      Eliminar
  3. Pues sí, si una muñeca no la usas y no te termina de convencer, mejor usar ese dinero para algo que vayas a disfrutar muchísimo más.

    Estoy deseando leer la historia paralela. Yo hace unos meses comencé también a escribir una, pero en New York y muchas veces me dan ganas de traerme a sus personajes en resina ;_;

    Por cierto, me encantó recibir la tarjeta de Michu xD y más ahora sabiendo que enviaste poquitas, muchas gracias!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a intentar limitarme a los personajes que tengo en casa, ¡por mi bien mental que no salga ningún personaje que tenga que traer! ¿Por qué no cuelgas esas historias? Me encantaría ver a tus personajes en versión neoyorkina!!
      Y bueno, Michu tiene asunto XD Solo hice dos tarjetas, pero la de Michu llegó a toda muchacha bella que se me ocurrió!
      -Seguro que vienen todas a mis brazos. - dice él XD

      Eliminar
  4. Wiiiih, me alegro de que la pequeña ya se venga para casa! <3 Sabía que encontrarías un nombre adorable y monoso xD (dan ganas de comerse un pastelito de esos *__*).

    Me encantan los zapatos que le has comprado a Hotaru <3

    Ohhh, para cuando ese primer capi? Espero que encuentres título pronto porque tengo muchas ganas de leer!! Me dejaste ansiada con lo que me contaste, argh >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer capítulo vendrá en breves, ya tengo el nombre, pero tengo que re-escribir un poco porque se me han ocurrido un par de ideas chachis.
      Cuando esté completa y se me pase el ansia, te mandaré a Éclair (pronunciado "ecler", suena a marca de herramientas) para que le hagas fotos con gentecilla de su tamaño XD

      Eliminar
  5. Oioioioi! Felicidades por esa pequeñaja que viene para casa! Es lo que se debe hacer nena, no vale la pena tener muñecas a las que no haces ni caso! u_u

    Espero poder leer esa historia!! :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! >///////////<
    Ahora podré comprarte gorros monosos y flipar colorines pastelosos!!

    ResponderEliminar