BeJointed y otras cosas

Antes de nada, haré un poco de publi del foro ;D
Hoy es el último día para presentar la foto del Consurso trimestral de invierno! Si quieres participar solo tienes que enseñarnos una foto con el tema "Abrigo" antes de las 12:00pm ^^

También vuelve a visitarnos Tino, nuestro San Valentín particular, que se encargará de repartir las tarjetas que podeis enviarle hasta el mismo día 14 de febrero. El año pasado nos lo pasamos muy bien ¿te animas?

Yo tengo muchas cosas que contar, voy a intentar resumirlo para no hacer una entrada muy pesada.

Al final he decidido vender a Cookie. Hace dos semanas que llegaron las que iban a ser su peluca y sus ojos definitivos, y el resultado no es como esperaba. Esta ya ha sido la cuarta peluca que compro, y ya estoy cansada de probar y probar y que no me diga nada. Además, me gustaría que la historia fuese lo más realista posible, y los robots humanoides no encajan en el mundo actual donde están mis personajes. La muñeca ya está a la venta, podeis verlo en BeJointed, BJDoll y DoA.

Con el dinero que saque de la Sarang, voy a comprarme una Pukifee Zoe. Las que me conoceis sabeis el debate interno que he tenido para elegir entre la Zoe y el Pongpong. Pero finalmente y gracias a Brujitadrea, amor de mis amores, que me ha regalado una faceplate de pukifee Pongpong durmiente, he decidido comprar la Zoe y tener dos pj en el mismo cuerpo. Pongpong es genial y alucinante, pero se me hace raro que tenga siempre esa cara. Este tamaño lo compro basicamente para tener algo pequeño, monoso y transportable que poder llevarme de viaje si hace falta. Es un puro capricho y no tiene personaje, pero estoy cansada de intentar completar los SD y ver que las cosas no cuadran. Quiero un descanso de grandotes y me he ido al extremo XD Y si veo que me la Zoe necesita una hermanita, vendrá a casa la PongPong.

También he empezado con una idea que me rondaba con la cabeza, y es la de crear un mundo paralelo donde mis muñecos son otros personajes, algunos cambian de nombre y puede que un poco de caracter y sobretodo cambian las relaciones entre ellos. Esta nueva historia está ubicada en la época vistoriana, y mañana o pasado colgaré el primer capítulo.

Antes he comentado que Brujita me ha regalado una FP de Pukifee PongPong. Y es que resulta que este finde me he subido a Valencia porque ha celebrado sus 23 añetes, y hicimos una fiesta Steampunk en su casa . Me lo pasé genial y espero que me devuelva la visita pronto ://///3

Siento que esta entrada sea tan horriblemente sosa, sin ninguna imagen, prometo poner más fotos pronto TT___TT

1 comentario:

  1. Ya sabes que te entiendo mucho. A veces uno se satura de tanto intentar "arreglar" a la familia y no conseguirlo, así que no está mal olvidarlos de vez en cuando y centrar la atención en algo pequeño y adorable :///D. Seguro que no te arrepientes!

    Mucha suerte con la venta de "Cookie" preciosa!!

    PD: he leido historia victoriana? omg, quiero saber!!

    ResponderEliminar