Sobre compras y ventas

Jiza necesita un cuerpo nuevo como el comer, Michu sigue sin cuerpo, y en la entrada anterior ya dije que venía una inquilina nueva...Hotaru puede compartir cuerpo, pero no estaría mal que tubiese uno propio. Total, cuatro cuerpos.



Para Jiza quiero el de doble articulación de Supia con pecho pequeño. Las manos irán fuera, pero le pondré las de Dollmore. Siempre he querido que Jiza tubiese variedad de manos.








Para la chica nueva, el cuerpo small bust de Ariadoll. Para Michu, el de Spiritdoll Elegance. Y para Hotaru, aún no lo tengo claro.



Por otro lado, el cuerpo de Minimee de Jiza se irá a la venta despues de la Exposición del Salón de Manga, (lo venderé por 150€, con las manos de Dollmore que lleva ahora a parte de las originales, por si hay alguien interesado) y otra que también venderé será a Popi, mi puki puki Pipi. Apenas juego con ella, y aunque me encanta y me parece adorable y me la comería a besos cada vez que la veo, me da lástima no aprovecharla. Así que si le saco animos, la venderé por 110€. Más adelante pondré una entrada por cada venta.



Y eso es todo! Hoy va a ser un dia largo. Llueve mucho y no puedo hacer nada de lo que tenía planeado...



Un saludo!

1 comentario:

  1. Esto de tener cuerpos y cuerpos en la wishlist es lo peor... yo por ahora tengo sólo dos, pero en su momento tuve 10 cabezas sueltas y se lo que es XD

    A mi también me gusta bastante el cuerpo de Supia con pecho pequeño, pero aun me sigue sin convencer el torso recto... no sé qué movilidad tendrá ._.

    Suerte con las ventas y las compras!

    ResponderEliminar