Un nuevo mundo...

Hasta ahora siempre había hecho personajes más o menos realistas, con historias cotidianas y humanizados todo lo que me es posible. Y estoy contenta con ellos. De los 6 muñecos que forman mi familia, solo una está completa y esa es Aby. A los demás les falta o ropa, o cambio de cuerpo, o simplemente llegar porque ya están pagados. Pero la idea exacta de lo que es y necesita cada uno de ellos ya está ultradefinida, y seguramente durante este año ya los tenga a todos sino completos, o casi.

Llevo ya varios dias pensando - desde que pagué la cabeza de Michu - que necesito nuevos retos en el mundillo. Siempre me han fascinado los muñecos de fantasia, pero es algo que de una manera u otra no ha acabado de cuajar en mi. Será por el dinero, por mi falta de imaginación en ese sentido, porque no encontraba moldes que me gustasen para algo más sobrenatural. Es una espinita clavada. Sé que no es algo que vaya a hacer a corto plazo, que tal vez empiece con ello cuando acabe con esta familia, o incluso más trade pero ya hay una idea que empieza a tomar forma. Más que empezar, es una forma que se quedó a medias y que al final descarté. ¿Alguien se acuerda de Laifan/Nin-Lil? Ella es mi espinita. Y quiero representarla a lo grande. Aún no sé ni que molde va a ser, ni que aspecto va a tener, es algo que me voy a tomar con paciencia.
También quiero hacer una hermana que tenga que ver con el mar. Desde que recuerdo siempre he vivido al lado del mar, y es algo muy personal que quiero reflejar en esa muñeca. Las partes opcionales de la Cass hubiesen sido perfectas, pero para cuando empiece con el proyecto, sé que va a ser imposible conseguirlas.
Hasta que no consiga un trabajo y ingresos que gane yo y no me sienta culpable de gastarmelos, no creo que empiece, pero como ya he dicho, es algo que me voy a tomar con tiempo.

Dios, cada vez me parezco más a mis padres, que no acababan de volver de un viaje y ya pensaban en los dos siguientes...

Muchas gracias por leer.

1 comentario:

  1. siiiiiiii!! kekos de fantasía!!! jajajaja es una putada y una diversión a la vez, porque en venta no se suele encontrar ropa o accesorios que buscas, pero por otro lado, te hace calentarte la cabeza y buscarte la vida para conseguirles las cosas!
    yo te animo a ello!

    ResponderEliminar