Ofélia, la muñeca sin personaje


Tenía claro que no iba a ampliar la lista de muñecos, pero cada vez tengo más claro que quiero una Luv. El tamaño de 50cm me parece perfecto, Jiza mide 55 cm y da gusto manejarla, aunque su cuerpo no sea el mejor del mundo...

Mi Luv se llamará Ofélia, y no sé si podría decirse que tiene personaje, sino más bien una estética. Creo que es una muñeca que no se mezclará con los demás miembros de la familia... Más que nada porque su aspecto es más simbólico y poético, mientras que los demás representan personas normales.
He pensado ponerle una peluca blanca de mohair con mechones rosas, pero peinado hacia arriba, y acabado en punta, como si fuese una montaña de nata. Unos ojos cherry de HGC. El pecho al descubierto y un petti...Tal vez una base de estas de metal que se llevaban debajo de las grandes faldas como las de las Meninas.
Pero no tiene carácter. Y no creo que lo llegue a tener...


La Leila ya está vendida, el finde que viene me pagan la segunda mitad, así que en nada podré comprar a la segunda s.e.a..

Wishlist actual:

* BF Sarang
* Cabeza Joel Cherishdoll
* Elfdoll Soah con cuerpo Spiritdoll
* Ninodoll Bada con suerpo Spiritdoll
* Puki puki Ante
* Zaoll Luv WS

No hay comentarios:

Publicar un comentario