Bocetos para s.e.a. 2.0

La que sustituirá a la Leila será una BF Sarang. Aunque aún quedan unos cuantos meses para que llegue, yo me pongo manos a la obra para evolucionar a la nueva s.e.a. Como ya he comentado en el blog y ya comente con la Leila, el nombre de s.e.a es un genérico, es decir que los s.e.a. son una serie de robots creados por el Dr. Tokita, y estoy buscando nombres para los diferentes robots. La Leila fue una v.1.0 y la Sarang una v.2.0.

Estamos haciendo -bueno, las hago yo y Anzu opina XD- montajes para ver como sería la 2.0.:




Aún falta por decidir el tipo de orejas que lleve: Algo tipo Chobits, que se abra y podamos sacar cables varios, pero con otra forma. Yo quiero que tengan forma redonda, como orejas de osito, pero Anzu insiste en que tengan una forma no animal, para que no pareza sacado del manga de Chobits.

Una cosa que me sabe mal del personaje es que al ser un robot, personalidad tiene más bien poca, pero tiene autoaprendizaje y un sistema que le permite captar y transmitir emociones, que ya es algo :P

La s.e.a original iba a ser un robot encargado por Nin-Lil para ser su "criada" inmortal, pero al desaparecer Nin-Lil, ahora no sabemos cual es su origen. Estoy pensando que tal vez sea una especie de canguro que Jiza encarga para cuidar a Aby para cuando ella no esté en casa o algo así. Antes este trabajo lo hacía Hari, pero este ha vuelto a la India por una temporada bastante larga, porque su hermana se casó, y él es muy de familia (aunque no lo parezca XD). Por cierto, no estaría mal traerme a una de sus hermanas, Nagina, que es toda una guerrera, y dos de sus hermanos pequeños. Pero eso pasará solo cuando sea millonaria y/o acabe de enresinar a los otros personajes :P.

Ah, por cierto, encontré el que será el nuevo Hari, un Joel de Dollzone. Es un molde bastante soso y solo he encontrado uno en el Flickr y encima borroso, pero fué hacer el montaje y ver que era él. El cuerpo ya lo tengo, así que solo me hacen falta unas manos (las de AoD son demasiado finas) y la cabeza. Y unos ojos azul muy claro :3

Y mientras tanto, espero el maldito paquete de Crobidoll con la peluca de Charlie que está en aduanas...
Otra cosa, mariposa ¡Charlie será la Reina negra en el escenario de ajedrez que Aiko y manganato están organizando para el Salón de Murcia! *//////////* ¡Muchas gracias Aiko! Cuando vuelva del Salón del Manga de BCN pienso ponerme a coser como una loca!!

1 comentario:

  1. Yo creo que aunque al ser robot no tenga personalidad el hecho de tener autoaprendizaje y el sistema para captar y trasmitir emociones ya le da algo de personalidad, no como la que tendría una persona normal pero si algo más que la que tendría un robot ^^

    ¡Bss!

    ResponderEliminar